logo
  • Contacta con nosotros
    915134750 - 606826930
Fachada noche 2
IMG-20170913-WA0005

Bienvenidos a Fisioterapia La Moraleja

Fisioterapia La Moraleja es una clínica situada en la madrileña Urbanización La Moraleja en la zona Norte de Madrid, a tan sólo unos minutos del centro de la capital.

Un equipo de profesionales pone su experiencia y conocimientos a disposición del paciente con el fin de diagnosticar, valorar y resolver cualquier tipo de patología o dolencia tan frecuentes en nuestra sociedad.

Somos expertos en Fisioterapia Invasiva (EPI®, EPM, Punción Seca, Neuromodulación Percutánea…), técnicas en su mayoría ecoguiadas y que ayudadas por aplicaciones como la Elastografía, hacen que tengamos unos excelentes resultados en los tratamientos. Para ello contamos con los dispositivos más novedosos del mercado; dos ecógrafos Logiq S7 Expert y el dispositivo de Physio Invasiva, ambos equipos de alta gama que nos facilitan la valoración y el posterior tratamiento del paciente.

Ofrecemos Pilates y RPG personalizados, prestando especial atención a las características de cada individuo, con el fin de proponer ejercicios adaptados a cualquier patología o dolencia. Así mismo estamos especializados en Lesiones Deportivas, Readaptación Física, Pediatría, Suelo Pélvico, Osteopatía…, y un nuevo departamento de Podología y Análisis Biomecánico de la marcha llevado por las manos expertas de nuestros excelentes podólogos.

Ven a conocernos!!

El buen diagnóstico es la base de toda recuperación. Permítenos ayudarte.

Deja que te aconsejemos, nada es tan importante como tu salud, ponla en nuestras manos

Nuestras últimas noticias

  • Aumentamos la plantilla y la oferta asistencial

    Aumentamos la plantilla y la oferta asistencial

    Debido a la demanda, y con el fin de seguir prestando un servicio integral y personalizado a cada paciente, en Fisioterapia La Moraleja hemos decidido aumentar los servicios que hasta ahora veníamos ofreciendo en nuestras instalaciones. Para ello hemos puesto en marcha una sala de recuperación funcional en donde nuestros profesionales trabajan con el paciente,Read more →