logo
  • Contacta con nosotros
    915134750 - 606826930
  • Diagnóstico, Valoración y Tratamiento de Lesiones Deportivas

    Las lesiones deportivas son aquellas que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas se dan accidentalmente, otras por malas prácticas de entrenamiento o incluso por el uso inadecuado del equipo con el que se entrena.

    lesiones4El creciente auge, popularización y desarrollo del deporte, tanto aficionado como profesional, ha derivado en la necesidad y la demanda de un profesional sanitario, capaz de resolver cualquier patología de ámbito deportivo que pueda aparecer.

    Para llevar a cabo correctamente esta labor, ya sea de recuperación o de prevención, es siempre necesaria una amplia experiencia profesional en la fisioterapia deportiva, y es aquí donde FISIOTERAPIA LA MORALEJA pone a disposición de sus pacientes un equipo de verdaderos expertos en la materia.

    Para más información ponte en contacto con nosotros: 

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Readaptación Físico Deportiva

    La figura del Readaptador Deportivo es relativamente nueva. Aparece para rellenar un hueco que existe en el largo proceso de recuperación de muchos deportistas.

    readaptacion6Si repartimos las funciones de los profesionales que atienden a los pacientes, los médicos tienen que diagnosticar, operar e inmovilizar; los fisioterapeutas tienen que rehabilitar al deportista o paciente para que vuelva a caminar o  desarrollar sus actividades lo antes posible; y el readaptador se encarga de que el deportista o paciente recuperado vuelva a  estar al 100% para la práctica deportiva.

    Es una figura fundamental que ahora no sólo los deportistas de élite tienen a su alcance. Además tiene una segunda función, que es la de proponer y plantear, junto con el fisioterapeuta, una serie de ejercicios encaminados a evitar la recaída y/o a prevenir otros problemas o lesiones.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Pilates Terapeútico y R.P.G

    Trabaja tu cuerpo y tu mente:

    El Método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que se centra en el desarrollo de los músculos posturales, para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

    Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, musculado y flexible. A través de la práctica, la mente va tomando conciencia de las capacidades, limitaciones, fortalezas y debilidades del cuerpo.

    El Método de Reeducación Postural es un método de evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al sistema neuromúsculo-esquelético. Se basa en tres aspectos fundamentales: globalidad, causalidad e individualidad. Cada individuo se organiza, funciona y se altera de manera única. Se deben trabajar no sólo las consecuencias de problema, sino las causas de mismo.

    pilates

    Por medio del ejercicio físico, de la mano del fisioterapeuta, y utilizando estos métodos, se consigue aportar, según los diferentes casos. un trabajo específico para cada paciente.

    En Fisioterapia La Moraleja trabajamos utilizando estos métodos para conseguir dar al paciente un tratamiento único y personalizado basado en años de experiencia.

    El movimiento es vida, ven y permite que este sea el más adecuado para ti. Un correcto movimiento evitará futuras patologías y te enseñará a conocer tu cuerpo. La finalidad de este trabajo corporal es que puedas incorporarlo a tu actividad diaria, convirtiéndolo en natural e inconsciente.

    Para más información ponte en contacto con nosotros: 

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Fisioterapia Invasiva

    La Fisioterapia Invasiva son el conjunto de técnicas usadas por el fisioterapeuta en donde se utiliza una aguja para la aplicación de diversos agentes físicos a través de la piel, como la electricidad o el calor, o para inyectar fármacos (homeopáticos) a nivel subcutáneo en el tejido músculo esquelético. La aplicación es normalmente ecoguiada para asegurar la efectividad y seguridad del procedimiento.

    epi1acupuntura1

     

    Son técnicas que se distinguen de las convencionales ya que actúan directamente sobre el tejido lesionado (de forma percutánea), directas al origen de la lesión, poniendo en marcha un proceso de reparación y regeneración.

    Las más utilizadas son la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) o Electrólisis Percutánea Musculoesquelética Ecoguiada (EPM), Acupuntura Neurofuncional, Punción Seca y Mesoterapia.

    physio_invasiva_1-1024x768

    Se emplean fundamentalmente en patologías de partes blandas del aparato locomotor, como músculo, tendón, ligamento o cápsula y mejoran sustancialmente patologías tan frecuentes como tendinitis, fascitis plantar, pubálgias, lesiones musculares, etc…

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Electrolisis Percutánea Musculoesquelética (EPI®-EPM)

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) o Electrólisis Percutánea Musculoesquelética (EPM) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, que produce un proceso inflamatorio de carácter local, permitiendo y favoreciendo la fagocitosis y la reparación del tejido afectado (tendón, ligamento, músculo, etc…)

    Entre los beneficios que aporta respecto a otras técnicas destacamos:

    – Es un tratamiento local en el lugar preciso de la lesión. Con la ayuda de la ecografía se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado.

    epi1

    – Logra reparar el tejido afectado. La Electrólisis (EPI®-EPM) es capaz de poner en marcha un proceso de proliferación del tejido de colágeno que está desestructurado en estos casos.

    – Las modificaciones en la estructura y en el comportamiento mecano-biológico del tejido blando son inmediatos y en tiempo real.

    – La efectividad es alta respecto a los tratamientos convencionales de fisioterapia (ultrasonido, láser, técnica Cyriax, fibrosis diacutánea, ondas de choque, etc…) o médicos (fármacos, infiltraciones, cirugía)

    – La frecuencia de recaídas es baja.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Neuromodulación Percutánea

    neuromod1

    La Neuromodulación Percutánea es una técnica de  Fisioterapia Invasiva en la cual nuestro tejido diana es el Sistema Nervioso Periférico.

    A través de una corriente totalmente inocua, estimulamos los nervios que nos interesan, bien su componente motor o bien su componente sensitivo. Se realiza de forma ecoguiada y es prácticamente indolora.

    Con esta técnica regularizamos el tono de los músculos, propiciamos un mejor reclutamiento de sus fibras y modulamos la respuesta nociceptiva. En resumen, lo que conseguimos es una relajación de la musculatura que está contracturada, aumentamos la fuerza de contracción, mejoramos el control motor y provocamos una importante analgesia, siendo válida tanto para dolores agudos como para dolores crónicos.

    Es importante resaltar que la Neuromodulación es una técnica de reciente creación y que se está imponiendo frente a otras técnicas precisamente por su éxito en el manejo del dolor crónico.

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Ecografía Musculoesquelética de valoración

    La Ecografía es una herramienta ultrasónica que se utiliza para valorar el estado de múltiples tejidos del organismo. Se presenta como la técnica de elección para el diagnóstico médico del tejido blando (músculo, tendón, ligamento, órgano y nervio).

    20150408_184433-1024x576

     

    El fisioterapeuta la debe usar para valorar el estado de la estructura dañada, seguir la evolución de la lesión y utilizar así la técnica que considere más oportuna.

    Además, hoy en día nos permite hacer de forma ecoguiada cualquier terapia invasiva de fisioterapia.

    COLUMNA

    Por todo esto consideramos que es una herramienta imprescindible en cualquier consulta

     

     

     

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Elastografía

    La Elastografía es una técnica que evalúa objetivamente la consistencia o dureza de los tejidos. Es una aplicación que utiliza los ultrasonidos para medir la elasticidad, la consistencia y la dureza relativa de unos tejidos con respecto a otros.

    Elastografía

     

    Anatómicamente las propiedades mecánicas de los tejidos hacen que estos sean mas rígidos o blandos y esta información nos es útil a la hora de recuperar a una persona lesionada, por ello, con la información anatómica del modo-B y la vascular del modo-Doppler nos proporciona una información muy interesante para el tratamiento con fisioterapia.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Punción Seca

    La Punción Seca es una técnica muy efectiva para el tratamiento del Dolor Miofascial así como para el tratamiento de puntos gatillo (PG).

    Se trata de puntos de máximo acortamiento del músculo que originan dolores referidos (a distancia).

    12460

    La técnica básica consiste en una punción del músculo, sobre una banda tensa, en donde se encuentra el punto gatillo (PG), mediante una aguja de acupuntura. El objetivo es romper la placa motora y estimular al receptor muscular consiguiendo así una relajación y un estiramiento que devuelve al músculo su elasticidad normal.

    Es una técnica mínimamente invasiva, sin efectos secundarios y en la que no se introduce ningún tipo de fármaco o sustancia.

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Mesoterapia homeopática

    La Mesoterapia es la aplicación de sustancias con capacidad terapéutica en la dermis y tiene utilidad en múltiples áreas de la sanidad.

    JERINGUILLA--647x231

    Los principales objetivos que que tiene esta técnica son:

    • Estimular la curación natural.
    • Regular los procesos inflamatorios
    • Regenerar el tejido dañado
    • Estimular la circulación sanguínea
    • Regular los reflejos neurales
    • Estimular la vía endocrino-inmunológica
    • Estimular los mecanismos de detoxificación

    heel_traumeel_s_10_ampollas_G

    En ésta práctica es fundamental el conocimiento de la zona a tratar así como la dosis y medicación a utilizar (siempre homeopática), es por ello que Fisioterapia La Moraleja dispone de expertos profesionales titulados en la materia que sabrán explicar y aplicar dicha técnica.

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Acupuntura Aplicada

    La Acupuntura es una técnica invasiva en la que se insertan unas agujas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de restablecer el equilibrio energético de los meridianos y por tanto mejorar y recuperar el estado de salud del paciente.

    acupuntura1

    Por medio de la estimulación con agujas en los puntos localizados y en lugares precisos, se obtiene un procedimiento terapéutico capaz de prevenir y tratar diferentes patologías.

    Los efectos de la acupuntura los podemos clasificar en efectos locales y a distancia, intentando conseguir respuestas a nivel segmental o extrasegmental, buscando la estimulación de uno o varios dermatomas.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Osteopatía

    La Osteopatía examina al indivíduo en su conjunto y busca siempre la causa del trastorno o de la disfunción a través de una aproximación holística y no sintomática.

    Se considera a la persona como un todo tanto en su parte física, química y emocional, donde la estructura (anatomía) y la función (fisiología) son totalmente interdependientes.osteo2

     

    Con la Osteopatía el fisioterapeuta realiza un diagnóstico funcional a partir del cual utilizamos un conjunto de métodos y técnicas con finalidades terapéuticas, que aplicadas manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos, etc, obtienen de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que tratan de corregir y normalizar las diferentes alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, con el fin de resolver el cuadro clínico, mejorando la sintomatología y evitando que vuelva a aparecer.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Terapia Miofascial

    La Terapia Miofascial engloba a todas las técnicas dirigidas al tratamiento del dolor miofascial. Desde finales del siglo XX el dolor miofascial y su tratamiento han adquirido gran importancia dentro del marco de la fisioterapia.

    miofascial2

    Síndrome del Dolor Miofascial:

    El término de dolor miofascial engloba a todos los procesos que impiden la relajación muscular. Este dolor genera una difusión a nivel muscular, el cual conviene tratar para evitar que se cronifique.

    No solo existe dolor, sino que también se pueden observar cambios en la longitud y el tono muscular y no sólo en los músculos responsables sino también en los antagonistas. Es probable que, en los músculos afectados se encuentren bandas tensas a la palpación, dentro de ellas localizaremos los llamados Puntos Gatillo Miofasciales (PGM), que suelen provocar un dolor referido a otras estructuras.

    f57b5709dd95426b43e1719de3408ebe

    Conocemos como Síndrome de Dolor Miofascial (SDM) a quellos signos y síntomas producidos por la presencia de los llamados Puntos Gatillos Miofasciales en los músculos.

    La punción seca es un método de fisioterapia invasiva para el tratamiento de estos puntos, que consiste en una punción directa del PGM mediante finas agujas de acupuntura.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Fisioterapia y Suelo Pélvico

    La fisioterapia cuenta con un amplio campo en la Ginecología y la Obstetricia.

    La menopáusia, el envejecimiento natural, los partos, algunas prácticas de obstetricia, cirugía pélvica, actividad deportiva, estreñimiento… son algunos de los factores que influyen en los problemas de incontinencia.

    Debemos tener en cuenta que existen tratamientos muy efectivos que combaten estos problemas y que no es necesario ocultarlos y convivir con ellos, pues tienen solución.

    ¿Qué patologías tratamos?

    • Incontinencia urinariapelvico1
    • Prolapsos
    • Cicatrices dolorosas
    • Lesiones medulares
    • Reeducación del suelo pélvico

    Preparto y Postparto

    Preparto

    El objetivo de la fisioterapia durante el preparto es que la mujer embarazada adquiera un adecuado estado físico y preparar la musculatura del suelo pélvico, obteniendo tono y flexibilidad que eviten las posibles consecuencias traumáticas que implican la gestación y el parto.

    Postparto

    Fortalecimiento del suelo pélvico mediante un programa adecuado para cada mujer y las posibles molestias generadas por el alumbramiento, desde cicatrices dolorosas hasta molestias sacro ilíacas o diafragmáticas.

    pelvico2

     

    ¿Cómo trabajamos?

    Para comenzar un tratamiento de fisioterapia en el suelo pélvico realizamos previamente una valoración que consiste en una entrevista personal seguida de una minuciosa exploración.

    Seguidamente planteamos un programa de tratamiento preventivo o curativo en función del problema del paciente.

    El tratamiento consiste en sesiones individuales en las que se atienden los siguientes puntos:

    • Corrección de las alteraciones posturales siempre que existan, como por ejemplo la hiperlordosis.
    • Desbloqueo diafragmático en caso que lo requiera, ya que el diafragma nos va a ayudar mucho en éste tipo de trabajo.
    • Valoración de la movilidad y posición del coxis.
    • Biofeedback.
    • Electroterapia.
    • Calendario miccional.
    • Técnicas de control perineal.
    • Estabilización lumbopélvica.
    • Gimnasia abdominal hipopresiva.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Fisioterapia en Pediatría

    Actualmente en pediatría nos dedicamos sobre todo a la Fisioterapia Respiratoria. Aunque éstas técnicas conciernen a todas las edades, básicamente afectan a la 1ª y 3ª edad de la vida.

    Tratamos sobre todo bronquilitis, asma, bronquitis, fibrosis quística…, afecciones que cursan sobre todo en bebés y niños como en pacientes de la 3ªedad.

    pediatria

    Con ello conseguimos acelerar la evolución de la fase inflamatoria y educar al paciente o a los padres (en caso de niños o bebés) sobre higiene nasal, información sobre la patología, diferentes técnicas, seguimiento y prevención.

    Estas técnicas pretenden proporcionar una mejor calidad de vida, acelerar el proceso de curación y evitar posibles revividas, además de evitar, en la medida de lo posible, la medicación o el ingreso hospitalario.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Kinesiología Holística

    La Kinesiología Holística es un sistema de diagnóstico y tratamiento que utiliza la prueba del reflejo de la longitud del brazo (ARM REFLEX). Éste método nos permite una forma de diálogo con el médico interno del paciente para encontrar el lugar donde comenzar el tratamiento y las posibles causas detrás de un síntoma.

    kines31

    A través de la prueba del AR se determina la(s) modalidad(es) preferidas de tratamiento del paciente en cada momento, que podrían ser terapia manual, una intervención a nivel pisco-emocional, metabólico o energético.

    Gracias a éstas respuestas, es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra que está detrás de la enfermedad y qué tratamiento es el más adecuado para esa persona en concreto.

    Con la Kinesiología se trabaja a niveles muy profundos, tratando de aumentar el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y de esa manera estabilizar y/o restablecer la salud.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Psico Neuro Inmunología (PNI)

    La Psico Neuro Inmunología (PNI) es un campo científico interdisciplinar que se dedica al estudio e investigación de los mecanismos de interacción y comunicación entre el cerebro (mente/conducta) y los sistemas responsables del mantenimiento homeopático del organismo, los sistemas nerviosos (central y autónomo), sistema inmunológico y sistema neuroendocrino, así como sus implicaciones clínicas.

    pni2

    La PNI estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el sistema nervioso (SN), sistema inmune (SI) y sistema endocrino (SE) del cuerpo humano.

    pni3

    Trabaja desde una perspectiva interdisciplinar que aglutina diversas especialidades: Psicología, Psiquiatría, Medicina del comportamiento, Neurociencia, Farmacología, Biología Molecular, Enfermedades infecciosas, Endocrinología, Inmunología y Reumatología.

     

     

     

    Para más información ponte en contacto con Jesús Santos (FisioPad) Tlf: 687553168

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Drenaje Linfático Manual (DLM)

    El Drenaje Linfático Manual (DLM) persigue la activación del liquido intersticial a través de las hendiduras microscópicas del tejido (canales prelinfáticos) y de la linfa a través de los vasos linfáticos.

    Es una técnica muy útil y efectiva que consigue un efecto drenante, efectos sobre el Sistema Nervioso, sobre la musculatura y sobre el sistema inmunológico.

    dlm1

    Está totalmente indicado en trastornos de la circulación sanguínea y linfática (edema venoso postural, lipedema, flebodema, edema premenstrual y del embarazo, linfedemas primarios, etc…), en procesos inflamatorios (edemas), en trastornos de origen reumático (reumatismo de partes blandas, artropatías, esclerodermia, polimiositis, bursitis, etc…), en trastornos neurológicos (cefaleas, migrañas, parálisis facial, etc…), en enfermedades del aparato respiratorio (sinusitis, resfriados crónicos, alergias, bronquitis crónica, amigdalitis crónica, etc…) y del aparato digestivo (estreñimiento crónico), en trastornos cutáneos (acné, eczemas crónicos, quemaduras, cicatrices, etc…) y trastornos de origen neurovegetativo (estrés y distonía vegetativa), así como para trastornos traumatológicos (hematomas, esguinces, contusiones, fracturas, etc…).

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Diatermia por Radiofrecuencia (T-Care)

    El equipo T-Care es un aparato que utiliza la diatermia (calentamiento de los tejidos) para un tratamiento eficiente del dolor.

    Este término viene de las palabras griegas cálida y profunda, es decir que el calor está introducido (en los tejidos) gracias a la electricidad. En fisioterapia este término se utiliza para identificar aquellos medios físicos capaces de incrementar la temperatura de los tejidos diana de modo que se activa de forma natural el proceso biológica regenerativo.

    20180919_113417

     

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros: 

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Magnetoterapia

    La Magnetoterapia es una terapia física cada vez más usada en Fisioterapia. Se utilizan los efectos de un campo magnético creado por uno o varios solenoides con el fin de ayudar al organismo a regenerar los tejidos, regular la inflamación y disminuir el dolor.

    En la actualidad los fisioterapeutas utilizamos ampliamente los campos magnéticos de baja frecuencia y alta intensidad ya que nos ofrecen un arsenal terapéutico útil en múltiples patologías del sistema nervioso, circulatorio, aparato locomotor e incluso en patologías de la piel.

    Sus efectos regeneradores unido a su alta tasa de penetración en el cuerpo humano hacen del magnetismo terapéutico un tratamiento de elección que además de ser fácil de aplicar, nos ayuda eficazmente frente a procesos inflamatorios y múltiples patologías que cursan con dolor local.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Estudio Biomecánico y Análisis Informatizado de la Pisada

    MANIPULACION PIE 1 DETALLE

    Mediante un completo y minucioso estudio biomecánico y un análisis informatizado de la pisada y la marcha, se pretenden detectar las alteraciones del aparato locomotor que pueden provocar patología, así como explicar las causas que desencadenan una lesión y en ocasiones la perpetúan en el tiempo a pesar de haber recibido un tratamiento adecuado.

    Nuestro estudio está realizado por profesionales altamente especializados en Biomecánica, Patomecánica y Máster en Podología deportiva. Engloba el análisis morfológico y funcional de todas las estructuras corporales implicadas en la marcha en todas las edades de la vida, así como en la marcha, carrera y gesto deportivo del deportista profesional y amateur. Consiste en la exploración articular y muscular mediante una serie de observaciones, mediciones, maniobras y test funcionales, junto con un análisis informatizado de las presiones plantares, filmado todo ello con múltiples cámaras que nos permiten analizar el movimiento corporal.

     

    Podología deportiva:

    Creemos firmemente en los beneficios del deporte para mantener la salud y el bienestar, y por ello nuestro objetivo es prevenir y tratar la lesiones relacionadas con el ejercicio, buscar la reincorporación a la actividad deportiva lo antes posible y mejorar el rendimiento deportivo.

    Cuando nos encontramos ante un deportista con una lesión, un equipo multidisciplinar especializado en deporte lleva a cabo un tratamiento integral abordando la causa y no sólo el síntoma.

    Recomendamos también la valoración del deportista sano para detectar aquellas alteraciones susceptibles de causar patología, y adelantarnos así a una posible lesión.

    (pincha en la imagen)

    volteo-vertical

    El tratamiento integral incluye un amplio abanico de actuaciones terapeúticas, entre las que se incluyen vendajes neuromusculares y funcionales, ejercicios específicos, recomendaciones sobre calzado deportivo según particularidades del deportista, del deporte practicado y de sus preferencias en las tendencias actuales, órtesis plantares personalizadas (de fibra de carbono, resina, polipropileno, fibra de vidreo, EVA, multidensidad,…), infiltraciones, ortesis digitales, etc…

    Podopediatría:

    En esta etapa no siempre aparecen signos claros de alarma detectables por el entorno familiar, que nos animen a buscar un especialista. Por ello es recomendable hacer revisiones de salud periódicas con el podólogo especialista, el cual detectará las alteraciones susceptibles de causar patología, y las diferenciará de las peculiaridades que correspondan a un proceso evolutivo normal del niño. Todo ello permitirá comenzar un tratamiento precoz adecuado en caso de que fuera necesario.

    niño en podoscopio

     

     

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

  • Atención a Domicilio

    En Fisioterapia La Moraleja estamos muy interesados en prestar un servicio integral a todos nuestros pacientes. Por ello además de todo lo que podrás encontrar en nuestra clínica, disponemos de un servicio de tratamiento y fisioterapia a Domicilio.

    hands of masseur massaging woman young beautiful

    Este servicio consiste en el traslado de uno de nuestros profesionales (previa reserva de cita) al domicilio del interesado, donde recibirá el tratamiento fisioterápico necesario con las mismas garantías que si lo hiciese en nuestra consulta.

    Es especialmente interesante para personas que tengan dificultades de movimiento o pacientes post quirúrgicos, que desean comenzar su recuperación de forma precoz y sin necesidad de desplazarse.

    Llama a nuestra clínica para conocer los detalles de éste servicio y no dudes en solicitarlo si estás interesado.

    Para más información ponte en contacto con nosotros:

    info@fisioterapialamoraleja.com Tlfs: 915134750-606826930

Noticias

  • Aumentamos la plantilla y la oferta asistencial

    Aumentamos la plantilla y la oferta asistencial

    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Debido a la demanda, y con el fin de seguir prestando un servicio integral y personalizado a cada paciente, en Fisioterapia La Moraleja hemos decidido aumentar los servicios que hasta ahora veníamos ofreciendo en nuestras instalaciones. Para ello hemos puesto en marcha una sala de recuperación funcional en donde nuestros profesionales